miércoles, 25 de abril de 2012

Mi aplicación Android personalizada.

El titulo de la tarea grupal nos decía: " The future is here ¡¡ " Y que razón, oh my god !! Los avances en nuevas tecnologías nos han llevado hasta la implantación de programas o mejor dicho, aplicaciones con utilidades que nos hacen llevar "el mundo en el bolsillo", es decir, en nuestros teléfonos móviles. El pasado jueves tuve la oportunidad de ver en La 2, un nuevo programa, "La nube" orientado a las nuevas tecnologías, presentado por Toni Garrido. Casualidades de la vida (o no) este 2º programa estuvo dedicado en parte  a las aplicaciones y nos hacían ver como éstas están en todos los aspectos de nuestra vida. El programa en esa edición, como no, se tituló "El mundo en el bolsillo", título que me ha inspirado para redactar y dar mi opinión positiva y esperanzadora de conseguir el dispositivo que me permita el uso de muchas de estas aplicaciones.

La tarea como siempre superintuitiva, amena, capaz de sorprendernos de nuestra capacidad de relacionar y con una interfaz muy práctica. Una pena tener la guía para una aplicación tan sencilla, ya que creo que los programadores de aplicaciones móviles deben estar ganando sus "buenos dineros" .

He procedido también a comprobar tanto como por el emulador del editor de bloque como por la instalación de la aplicación en el móvil de mi compañero de piso, funciona perfecto, ¡¡ que orgullo !!
Como siempre disfrutando de esta asignatura que tanto ha abierto mi mente en nuevas tecnologías.

Por último os dejo el enlace al video del programa del que os hablaba, que si teneis una hora (que es lo que dura), os animo a verlo, además de que lo veáis todos los jueves a partir de las 23:00 h en La 2 de tve.
 ( P.D.No soy el director ni relaciones públicas del programa )

No hay comentarios:

Publicar un comentario